La XI Legislatura ha puesto de relieve que la nueva política huele a naftalina y a laca Elnett: ETA, los GAL, Felipe González y la cal viva, Adolfo Suárez, Millán Astray, la Guerra Civi, … Cal Viva sería un nombre maravilloso para un grupo punk de chicas, por cierto.
Según el último barómetro del CIS, las principales preocupaciones de los españoles son el paro y la corrupción. Pero ¿esto es realmente lo que más preocupa a los españoles en el año 2016? Lo que realmente preocupa a los españoles son otras cosas. Otras cosas mucho más importantes como Tinder, Grindr, Gran Hermano Vip, hacerte un selfie y subirlo a Instagram, stalkear a gente que te cae mal en Facebook, Snapchat…¿cómo coño funciona Snapchat? Hemos pasado de vivir en una sociedad teocentrista donde Dios era Dios a vivir en una sociedad donde el hombre se convirtió en el centro del universo y, precisamente por culpa de un hombre que se creyó Dios, ahora todo gira alrededor de mi iPhone. YO, INTERNET, YO YO, INTERNET, YO
[ Imagen de Don 04 (Febrero de 2014)- especial selfies ]
Los políticos tienen que ser el fiel reflejo de la realidad en la que viven y ahora necesitamos políticos guapos y con pelazo y que no se rían nunca, por favor, que eso es una ordinariez. Políticos que sean seximente serios. Políticos seximente serios que hablen sobre cuáles son sus secretos de belleza y que sustituyan los debates electorales por debates en Sálvame Deluxe. Políticos seximente serios que prohíban Internet. De 20:00h a 08:00h. Que luego por las mañanas tengo que ver qué ha hecho mi ex, mi novio, la novia de mi ex y la ex de mi novio y eso es agotador. Políticos seximente serios que me prohíban a mí.