¿No es el sexo el deporte más placentero? Revista Don presenta el #zapasutra, el manual del amor para amantes de las zapatillas.
La Amazona, por Nike
El hombre sentado sobre una silla y la mujer encima. Ella se mueve adelante y atrás mientras él puede acariciarla y besar sus senos. En esta postura el hombre está un poco más inmovilizado así que es ella la que marca el ritmo. El contacto visual y la postura de la mujer le facilita el orgasmo pues el contacto entre el clítoris y el punto G maximiza el placer.
Contrapared, por Reebok
En esta postura, también llamada ‘Con los pies en la tierra’, los dos amantes se sitúan de pie, la mujer dando la espalda al hombre y él abrazándola por detrás. El hombre tira de ella hacia si para penetrarla por detrás. La mujer puede apoyarse contra la pared o una mesa para mantener más fácilmente el equilibrio.
Cunnilingus, por Puma
Ella sentada con las piernas abiertas y él en cuclillas o arrodillado con la cabeza en el sexo femenino (aunque hay muchas variantes de esta posición). El hombre pasea su lengua estimulando desde los labios vaginales hasta el clítoris. Puede también acariciar los pezones y usar dedos y lengua en movimientos circulares. También puede emplearse la técnica del vacío.
El Perrito, por Adidas
La mujer se pone a cuatro patas apoyándose en las manos o en los antebrazos. El hombre, de rodillas o en cuclillas, la penetra por detrás sujetándola por las caderas. Es una posición con una gran carga animal que a algunas mujeres no les gusta porque no ven a su pareja, y a otras les libera. La penetración tiende a ser menos profunda, porque las nalgas mantienen al hombre a cierta distancia.
El Misionero, por NB
Variante de la tradiconal. En este caso las piernas de él se colocan entre las de ella que están algo plegadas. Ella busca conseguir el contacto más próximo entre la región clitoriana, y el pubis de su pareja con fin de obtener, durante el coito, una estimulación genital eficaz. Para ello, puede plegar más sus rodillas o contraerlas hacia sus hombros. Ella está más bloqueada en movimientos mientras que él puede mover ampliamente sus caderas. Los besos están limitados al rostro, el cuello y los hombros.
Revista Don 02x02
Especial culto al cuerpo
Revista Don se reinventa con un nuevo formato, diseño y periodicidad. En el segundo número de esta nueva etapa, los gimnastas olímpicos Ray Zapata y Néstor Abad copan la portada de un número especial dedicado al culto al cuerpo que vivimos estos días con el fitness y el running como protagonistas. Anda, entra, cuídate.