Nueva York es la ciudad de las ciudades, el que la ha visitado sueña con volver y el que nunca estuvo se recrea imaginándose a sí mismo paseando por esas avenidas que han sido escenario de cientos de películas. Carteles luminosos, rascacielos inabarcables, alcantarillas que exhalan humo… No hay ciudad como la ciudad de Nueva York, ¿o tal vez sí? ¿Qué dirías si te contáramos que ya es posible sentir el pulso de la gran manzana sin salir de Madrid? Seagram’s ha obrado el milagro trayendo el espíritu de la ciudad con más estilo del planeta en una experiencia que se sirve on the rocks y se disfruta con los cinco sentidos: Seagram’s New York Hotel at Only You convertirá durante cuatro meses el Hotel Only You situado en Atocha en un rincón 100% ‘I Love NY’. ¿Cómo? A través de los sentidos.
El sabor de la Gran Manzana
Bryce Shuman es para muchos el mejor chef de América. No lo decimos nosotros, lo afirman expertos en la materia de Esquire o The New York Times. El propio Bryce ha creado un menú que reinterpreta los clásicos de la cocina americana en el que el rey de la carta es el Betony Burger de vaca madurada. Puedes degustarlo en la azotea del Seagram’s New York Hotel at Only You por solo 34€. Y si lo que quieres es tomarte un trago bien preparado, los responsables de The Dead Rabbit (el mejor bar del mundo 2016 según la guía The World’s Best Bars) abandonan por un tiempo su local de Wall Street para sorprendernos con sus creaciones todos los días desde las 6 de la tarde hasta medianoche.
Melodías de seducción
Aunque a la ciudad de Nueva York se le han dedicado miles de temas de todos los estilos, nadie duda en que el género musical que mejor la representa es el jazz, que desde que aterrizara en la gran manzana allá por los años 20 se apropió del alma musical de la ciudad. El Blue Note es uno de esos clubs de jazz míticos por el que han desfilado genios como Chick Corea, McCoy Tyner o Joe Lovano. Los responsables de este legendario local son los encargados también de poner la banda sonora a esta experiencia Seagram’s. Este mes el talentoso y joven Juan Sebastián Vázquez demuestra que no tiene nada que envidiar a los grandes maestros.
Imágenes para el recuerdo
Una farola de Madison Avenue, una pantalla gigantesca de Times Square, unos runners atravesando Central Park, el puente de Brooklyn… Nueva York está repleta de imágenes icónicas que pertenecen a la memoria colectiva, aunque siempre hay un nuevo rincón o punto de vista a descubrir. Seagram’s transforma a los Instagramers en Seagramers para que nos descubran y muestren a través de la fotografía el ‘New York way of life de la ciudad que nunca descansa.
Suave como la seda
¿Hay algo más neoyorkino que una barbería en los bajos de un edificio? Por los sillones de Frank’s Chop Shop han pasado actores ilustres como Adrian Brody, raperos insignes como Rick Ross o Drake, periodistas, deportistas y todo aquel que ame su pelo y su barba. De miércoles a domingo, los barberos de Frank’s afilan sus navajas y repasan sus tijeras para ofrecerte un corte de pelo o una afeitado completamente gratis, para que tu pelo luzca suave y tu piel tersa. Date un capricho Premium de miércoles a domingo, de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h en Seagram’s New York Hotel at Only You.